21 de octubre de 2007

Teatro del Canal en Madrid


Teatro del Canal en Madrid, originally uploaded by angel de olavide.

Subí esta foto en junio del 2006 a mi blog de fotos. Hoy, 16 meses despues, la obra sigue sin acabarse y ya se habla de que no se inaugurará hasta el 2009. Un 70 por ciento de sobrecoste. Y el arquitecto, Juan Navarro Baldeweg, un profesional de primer nivel, ha sido despedido con cajas destempladas y acusado de ser el culpable del desaguisado. El cliente, la Comunidad de Madrid, mientras tanto se lava las manos. El regalo que le dejó Gallardón a Esperanza, la defensora de Federico JL, ha resultado un veneno dificil de digerir.

Esperanza Aguirre solo tiene tiempo para el golf y para pedir trato singular para el provocador de la Cope. Y para esperar que Mariano I se estrelle para dirigir ella la flota de la derecha española. Cuando se trata de hacer su trabajo solo sabe hacerlo a golpe de imagen y de vestuario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La derecha española franquista siempre ha sido republicana, igual que la izquierda. Por lo tanto no es raro que Losantos que ha sido de izquierdas y ahora es de derechas sea republicano. Lo raro es que la derecha del PP se empeñe en decir que son monarquicos cuando todo el mundo sabe que no lo son. Todo esto es muy raro.... Parece que el rey se ha dado cuenta y se ha puesto las pilas.
Sergio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...