14 de marzo de 2011

Not the Messiah . He's a Very Naughty Boy



Los chicos de Monty Python siguen en la brecha. Un montón de años después de haber creado una de las obras cumbres del cine de humor paródico de todos los tiempos, La vida de Brian, se despachan con una especie de homenaje en forma de revista musical titulado Not the Messiah . He's a Very Naughty Boy, algo así como No es el Mesías. Solo es un jeta.

El estreno y única representación en directo tuvo lugar en Noviembre pero el 25 de Marzo va a tener lugar una especie de retransmisión  que se va a difundir por cines de toda Europa via satélite. También se está pasando por las cadenas de pago. Por ejemplo ayer se pasó por el Canal Plus Extra.

Viendo el trailer del concierto te haces una idea de la calidad  del programa y del fino cachondeo que se traen los genios ingleses. Me imagino que en pocos dìas también se empezarán a difundir las versiones comerciales en DVD por todos los canales, incluidos los de la manta.

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

a mí se me quedaron las ganas de ir a nueva york a ver el musical... ahora con niño el único musical es la cancioncita de cuanto tiro de la cuerda del móvil de la cuna...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...