22 de marzo de 2011

NO AL MALTRATO ANIMAL






Estoy convencido que existen formas de conocer el desarrollo cultural y social de las diferentes naciones, estados o comunidades distintas de los tradicionales índices ligados a la lectura, al nivel académico, etc.

Alguno de esos posibles medidores seguro que coincidiría con el distinto trato que las sociedades otorgan a los animales. Tanto a los de compañía como a los de la ganadería o a la fauna en general.

No creo que España figurase en letras brillantes en ninguno de esos nuevos índices. Incluso puede que destaquemos en los renglones  inferiores

Por ello es por lo que tengo mucho gusto en sumarme a las movilizaciones a favor de la adhesión al Convenio Europeo de Protección de Animales Domésticos, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.

La campaña está centralizada en la página web http://noalmaltratoanimal.org/ y en Madrid tiene una extensión en Facebook a través de la cual se ha convocado una manifestación en la Plaza de Colón para el próximo viernes dia 25 de Marzo a las 20 horas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...