19 de marzo de 2011

Elvis. Always in my mind.




Aquí teneis al Rey en persona con su mantón de Manila incluido y con un peluco Swarovski Super Size. E interpretando la muy versioneada Always in my mind. Una balada country de 1982

Hoy me he entretenido haciendo una lista en Spotify de la canción Always in my mind. Me he divertido recuperando las versiones  canónicas de Nelson, Presley y BB King hasta la de la operística Anne Murray, pasando por las mas prescindibles de Calamaro y Michael Bublé. Y terminando con la de Julio Iglesias para dar el contrapunto friki al asunto- por supuesto que mi moral no me ha permitido incluir una desfachatez de un tal Bertin Osborne- y por la versión que a mi mas me gusta, con perdón, que no es otra que la de Pet Shop Boys.

No se por que razón no está la original de Brenda Lee. Como todo tiene arreglo la tenemos en You Tube.

Hoy como hemos tenido sesión doble de manifestaciones en la calle pues me ha tocado estar en la de los despidos de PRISA y en la de Garzón pues os dejo tambien sesión doble de música. La primera en clave melodramática como corresponde al intento de despedir a 2500 trabajadores así por el careto. Y la segunda en plan country castizo, al estilo de lo que pretenden hacer los castizos jueces españoles contra otro castizo juez español al que no quieren ni pueden olvidar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...