29 de abril de 2011

Música para bodas



Siempre he pensado que Mozart es el mejor proveedor de música para bodas que uno pueda encontrar en los catálogos musicales.

Ni Mendelsshon ni gaitas. Mozart por un tubo.Y un segundo consejo: huir de las selecciones musicales para bodas típicas. Están llenas de obviedades ceremoniales. Mejor que cada pareja o trio de novios, novias y asimilados se pasen unas cuantas horas entretenidos con el spotify recopilando listas de reproducción al gusto de cada cual. Si quereis ayuda aquí me teneis.

Este Piano Concerto n 22 en mi bemol mayor puede que sea muy adecuado. No se si Guillermo y Catalina me siguen, pero si me siguen felicidades para los dos. Esta selección es para ellos.

1 comentario:

Musiquisima - Musica para bodas dijo...

Me encanta Mozart, y la verdad... en una boda siempre queda maravilloso.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...