10 de febrero de 2011

Se va el caimán Mubarak del Nilo



Se decía que en tiempos de Franco esta cumbia estuvo prohibida porque la gente la cantaba como broma antifranquista. Con ella, dicen, se anticipaba la marcha del Caudillo de España. No cayó esa breva ni marchó el aligator de El Pardo para el exilio.

Ni siquiera fue verdad lo de la censura. Puede asegurarles que la canción nunca estuvo prohibida en España. Es una leyenda urbana como tantas otras.

Pero el que si parece que está preparando su viaje en estas horas es el caimán del Nilo. Ese animal depredadot que lleva el nombre de Mubarak. Felicidades al pueblo egipcio por anticipado. Librarse de un bicho como el de la Momia de El Cairo es para felicitarse. Mi pregunta es donde irá a caer el fulano. Seguro que no será muy lejos de donde tenga alojada su enorme fortuna....¿Suiza, Alemania, España, Marruecos...? ¿o deberá acompañar a Ben Alí en alguno de los múltiples estados feudales de Oriente Medio?

3 comentarios:

Ángel de Olavide dijo...

Despues del discurso del caimán se te queda cara de tonto. Todo el mundo incluyendo a la propia CIA daban por exiliado al caimán. Parece que se resite a salir del agua del Nilo. Está vendiendo cara su piel. Tendrán que empujarle los militares. Solo queda saber quien de sus conmilitones le pondrá el cascabel al saurio...

Las masas que están en la plaza se disponen a marchar a la charca del caimán, digo, al palacio presidencial.

Ángel de Olavide dijo...

La mejor información sobre la crisis egipcia la está facilitan en twitter
http://twitter.com/#!/SultanAlQassemi

Ángel de Olavide dijo...

Al final con 24 horas de retraso sobre el horario previsto el caimán ha desaparecido del Nilo en busca de nuevas aguas donde defecar.El líder del país es ahora el general Tantawi, ex ministro de Defensa. Veremos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...