8 de agosto de 2011

Como pasar unas buenas vacaciones con permiso de Vodafone

 

Para pasar unas buenas vacaciones recomiendo no usar en demasía los servicios de internet. Así usted no se enterará de las crisis de la bolsa ni de la subida del oro. Evitará conocer a esa prima pesada de riesgo y los debates sobre la inteligencia de Rajoy le trairán al pairo. Pero si acaso necesitara  usted conectarse con la red para consultar su correo electrónico y está por la zona de Ribadeo ni se le ocurra contratar los servicios de Vodafone. Llevan mas de quince días sin prestar servicios de 3G por una supuesta avería en una antena.

Si ya le ha pasado lo que a mi, que tuviese contratado y pagado el servicio pues dese usted por jodido. Ni tendrá el servicio, ni le devolveran el dinero gastado en los bonos de precargo ni mucho menos, que horror, le devolverán el dinero que tenga de saldo. Incluso si protesta usted mucho, por cierto que a teléfonos de pago en el caso de que solo tenga usted contratado el servicio de datos, le indicarán que si se quiere usted dar de baja que no le penalizarán. Encima te perdonan la vida.

Puede usted tambien puede  hacer otra cosa: dirigirse a la oficina de atención al consumidor de Ribadeo que funciona muy bien y desde allí reclamarán a la compañía. Por lo menos que se tomen el trabajo de currarse el asunto. Que no piensen que les sale gratis engañar a los consumidores.

Y otra posibilidad mas, algo mas complicada: puede usted dirigirse a los juzgados de primera instancia de Mondoñedo, cabeza de partido judicial, para instar una demanda civil por incumplimiento de contrato y por estafa. En nuestros códigos mercantiles existe una figura que se llama "buena fe" por la cual un cliente defraudado por la inexistencia de un servicio previamente abonado tiene todo el derecho del mundo a exigir la devolución de lo no servido y a dar el contrato por resuelto con la correspondiente devolución de cualquier saldo a su favor. Es un camino proceloso pero que funciona.

Cualquier cosa antes de tomarse una sofoquina y amargarse las vacaciones. Puede que hasta sea un placer esto de litigar en vacaciones. Por cierto si son amantes de la bronca no duden en pasarse por el listado de gentes cabreadas con Vodafone.Simplemente pongan en su buscador las palabras mágicas "vodafone estafadores".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...