27 de octubre de 2008

Anoche tuve un sueño


Obama '08 - Vote For Hope from MC Yogi on Vimeo.

Veo a dos personas arrebujaditas en mi cama. Tapados hasta los ojos con el embozo. Rápidamente unos hombres de negro me empujan fuera del pasillo y en volandas me llevan a mi propio salón. Estoy asustado tanto como confuso y pido explicaciones que nadie parece querer darme. Entra un hombre alto, se sienta a mi lado y en un inglés fácil y comprensible para mi me dice que no me preocupe, que todo está bajo control. Han ocupado mi casa para instalar en ella, solo por unos días me dice, a la pareja Obama. Todo el mundo piensa que el senador está en Hawai visitando a su abuela pero en realidad le han traido a Madrid para recibir de parte de una autoridad información muy relevante para el futuro de la humanidad. Pero por qué en mi casa pregunto. En su casa nadie va a venir a buscarle. Y además usted y su mujer han sido seleccionados para esta misión tan crítica. De que las cosas salgan bien depende nuestro futuro. Nunca nadie sabrá nada de esta operación. Usted creerá que ha sido un sueño cuando todo pase.

Debí de poner cara de tonto, por lo menos mas tonto que de costumbre, pues a continuación entra en la casa nada menos que Zapatero para pedirme que por favor colabore. Que me sume al equipo de expertos que van a asesorar a Obama para que éste, una vez en la Casa Blanca, sepa lo que tiene que hacer. Que en el equipo están Felipe Gonzalez y Moratinos. Cuando me dicen esto mi incredulidad debe llegar a unos límites tan evidentes en lo físico que un negro me pega dos hostias para hacerme entender que la cosa va en serio. Zapatero y el elegante caballero que me informan le miran con mala leche pero al tiempo con un gesto de comprensión. Como diciendo: está mal que pegues a nuestro amigo pero lo comprendemos.


Pero por que en mi casa?. Sería muy largo de explicar y no tenemos tiempo, solo te diremos que está todo perfectamente estudiado y que confiamos en ti plenamente.

Les digo que se queden en casa el tiempo que necesiten, que se pongan cómodos, que nosotros nos vamos para Ribadeo para no molestar. No puede ser. Es vital nuestra presencia en la casa para no llamar la atención. Pero quien va a cocinar. Yo tengo que salir a a calle para hacer la compra. Además mi mujer y yo llevamos una dieta muy dura. Flora lo hará todo. Va a quedarse unos días por aquí. Están locos, les digo, como es posible que no llamemos la atención si esto parece el camarote de los hermanos Marx. Además la gente me puede echar de menos. En el trabajo, en el Vips. Está todo solucionado. Un sosias suyo está paseándose continuamente por Madrid e incluso está dispuesto a escribir entradas en su twitter y en su blog. Y a visitar a mi madre?. También está previsto que el sosias haga las veces por mi. Se creen ustedes que mi madre es tonta?- les digo- podrán engañar a los vecinos, a los camareros del Vips, a los colegas del trabajo e incluso a mis clientes, pero a mi madre ni loca. Es vital que tanga confianza en nosotros. Esto solo va a durar dos o tres días.

En esas que me despierto. Todo parece haber sido un sueño. Pero puede que no. Una vez estuvo Bush en casa y no fue un sueño. Hay pruebas gráficas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...