20 de febrero de 2007

Chamberí: Parque SI, Golf NO


A la jefa de la Comunidad de Madrid, Señora Pepis Aguirre, se le ha ocurrido colocar un campo de golf- modelo Pin y Pon-en uno de los barrios madrileños mas necesitados de zonas verdes para convivir.

Los vecinos, entre los que me encuentro, mantienen un pulso desde hace meses para evitar tal desafuero.

Para explicar la historia del conflicto se ha creado una presentación que quiero incluir en mi blog.





..y para reirse aqui dejo un enlace muy divertido sobre el tema

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué grande espe. por cierto, tengo pendiente un post sobre gallardón, he visto unas pegatinas... jisjis, permanezca atento a su broccopantalla!

Anónimo dijo...

probando probando...

Anónimo dijo...

perodn es q ayer me fue imposible insertar comentario..

Tengo la suerte de conocer Chamberi a fondo, estuve 2 años ttrabajando x ahi..pero creo q da igual para este asunto.
un razonamiento simple..cuantas personas practicaran golf en chamb.??1000 ?? cuantas disfrutarian un parque/polideportivo??el 95% de sus gentes.
Claro q viniendo la idea de la sra Aguirre, es hasta logica.como lo de otorgar 100€ x niño nacido, sin discriminar en funcion de la renta disponible de cada uno, o eliminar el impuesto de sucesiones..la funcion distributiva de los imp. le traen al pairo,manual basico de economia "liberal".
Señora ya se le vio el carton(x lo menos yo) hace mucho tiempo..y q pena q no tenga rival cualificado en las proximas elecciones eso es lo mas triste...

Anónimo dijo...

Pero bueno esta señora tiene un morro que se lo pisa, hace un campo de golf en suelo público sin tener en cuenta la opinión de los vecinos, actividad pseudo deportiva que por cierto le encanta practicar a esta señora. Se acercan las elecciones municipales y autonómicas a ver que votamos!! que luego todo el mundo se rasga las vestiduras diciendo que ellos no han sido (los que han votado a Aguirre y a Gallardón), alguien debe de hacerlo porque luego ganan..., claro que tb le ayudan los Tamayo y cia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...