4 de enero de 2011

Música para el fin del mundo. Schumann y su concierto para piano en la menor op 54



No se si será cierto lo que dicen sobre el final del mundo para el 2012. Por si acaso debo comunicar a mi amable clientela que existe una música que puede conseguir que esa transición de todo el año 2011 hacia el final de nuestra especie en el universo puede estar debidamente amenizada. Que "en oyendo"- como diría el inefable Mota- este concierto puede que todo te de lo mismo. Y además es mas barato que irse a Bugarach a salvarte. Total para lo que hay que ver.

He puesto solo la parte 1 de las 4 que ocupa la pieza en youtube en la versión de Marta Argerich con la orquesta de Leipzig. Hay algunas otras mas en youtube y no digo nada en spotify. Un festín. Por recomendar alguna me permito la de Vladimir Ashkenazy con la Orquesta de Londres.

Por si acaso el mundo no se acaba dejen hueco para escuchar otras músicas. Pero ahorren todo el tiempo que puedan evitando llevarse sofocos al seguir noticias en la prensa relacionadas con cascos, botellas y otros envases de vidrio fungible. La música es lo mejor del mundo después del turrón de jijona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...