24 de mayo de 2008

Sede del PP. Sábado 17,30 de la tarde 24 de mayo


Acabo de volver a casa después de un largo paseo por un Madrid lleno de gentes disfrazadas de guerra de las galaxias, colegialas manga, escoceses de guardarropía y otros inclasificables seres de ficción. No se que se celebra pero Madrid siempre está de carnaval. En la sede del PP parecía haberse convocado un baile de disfraces muy especial. Los militantes del PP convocados por la Cope llegaron disfrazados de policias nacionales, camerógrafos, plumillas, fotográfos y un largo ecetera de participantes que disimulaban así su condición de afiliados al Partido.
Detrás de la duna, es decir ladrando su rencor por las esquinas, unas cuantas decenas de curiosos contrapartidarios del PP se dedicaban a estimular la lengua de aquellos de los convocados del PP que mas tímidos no se habían atrevido a ponerse el disfraz de reglamento y que permanecían a la espera de acontecimientos por lo que se ve.. La sensación es que a la fiesta de Blas y Fede le faltaba un puntito. Libeta Digital no va a tener mas remedio que sacar del armario a sus cienes y cienes de tertulianos y comentaristas para hacer bulto y la próxima vez sin disfraces. Sin trucos, con el pecho descubierto.

5 comentarios:

Adolfo Gasca dijo...

Como está el patio. La derecha cuando pierde el poder y no es capaz de recuperarlo se pone muy nerviosa. ¿Esto será otra travesía del desierto?
Aunque al Psoe tampoco le sento muy bien, tiempos de Borreles y Almunias.
Ya los que yo voto ya para que contar, con ese Frutos lenguaraz, Anguita tan elegante siempre, tan
teorico, tan decimononico pero supongo que poco practico. supongo que para que Iu remonte el vuelo tendrá que Zapatero y sus chicos sufrir algún tropiezo.

Ays la política que cosas tiene.Creo que sin políticos sería mas interesante y menos marrulera. Bueno voy a seguir a lo mio.

Un abrazo virtual Angelote y a seguir con tu labor bloguera.

Adolfo Gasca dijo...

Por cierto no he entendido muy bien eso de que iban disfrazados de camaras, plumillas. ¿Qué pasa que eran tan poco que a los que mas se veía era a los medios que iban a cubrir la información?

Por cierto que mal he tecleado y que mal redactado está mi comentario anterior, esto de no revisar l que se escribe...

!A estudiar!, que me entretengo con dos de pipas.

Ángel de Olavide dijo...

Tu sigue estudiando Adolfo...que contribuirás mas al desarrollo de la patria que comentando sobre estos espectáculos callejeros gratuitos que nos ofrece la ciudad.
He debido pasarme en ironía.... ahora que lo pienso. Por si asi ha sido aqui va un resumen:
-manifestantes que acudieron al llamamiento: cinco o seis
-periodistas: unos venticinco.
-policías: unos 15.
-curiosos guasones en los alrededores: puede que unos 20
-militantes del PP que al llegar se lo pensaron mejor: pues otros 20.

agremon dijo...

... eres un pco satírico. Que mal hacen los periodistas pro PP? (o eran pepeístas pro periódco?) Por otros lares, se ven otras laderas de la misma montaña (o era la misma ladera de otras montañas?).

Adolfo Gasca dijo...

Por cierto has puesto Libeta Digital, aunque igual el error no lo es tanto, porque que un sitio así use la palabra "libertad" manda huevos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...