17 de enero de 2008

Rajoy (PP) diseña un Plan Para Perder las Elecciones (PPP)

Lejos de ser un error puntual la defenestración de Gallardón forma parte del PPP- Plan Para Perder- que Rajoy y sus colaboradores más directos han puesto en marcha recientemente.

Hay muchas acciones previstas, incluso están pidiendo ayuda a asesores externos para recibir ideas, pero las más llamativas parece que son las siguientes:

-Los lemas de la campaña serás tres y estarán encadenados de la siguiente forma:

-PORKE VOSOTROS EL PUEBLO SOIS LOS JEFES. Con las fotos de Aznar, Esperanza Aguirre y Rouco Varela en una mani con gorritos para el sol o viseras de golf a determinar todavía por la agencia.

-AKI CABEMOS TODOS. Foto de Zaplana, Acebes, Pedro J. y Federico entrando en un taxi.

-PORKE YO LO BALGO. Foto de Rajoy con su primo él del cambio climático. Bajo una palmera y en dos hamacas.

Nota. Los errores ortográficos son deliberados. Forman parte de una estrategia de comunicación orientada a caer bien en los colectivos de bacalas y juventud discotequera.

-Rajoy aprovechará los largos viajes entre mítines para redactar su testamento político. Se dará la exclusiva de su publicación por capítulos al ABC y en extractos al País Semanal.

-En un ejercicio de transparencia dirigido a captar los votos de los desencantados con la política se preparará un dossier con los donativos recibidos del mundo empresarial durante estos últimos años, empezando por los recibidos desde ENDESA.

-Se abren consultas con los headhunters mas renombrados del país para preparar cursos internos sobre liderazgo.

-Mandar los videos electorales a todas las plataformas posibles empezando por Youtube y terminando por Youporn. Eso si con contenidos específicos para cada plataforma. Y ojo con equivocarse.

-Volver a hablar del 11M y recabar la presencia del señor ese de la AVT para actuar como telonero en los mítines.

-Resaltar como proyecto estrella de las políticas ecológicas la defensa y promoción de la caza.

-En el caso de las políticas culturales los proyectos estrella se dedicaran al impulso de la Fiesta Nacional y de la Semana del Cine Religioso de Valladolid.

-Como idea central del programa económico la del desarrollo de las producciones raciales españolas con especial interés por las industrias de las castañuelas, el anís de Chinchón- nunca del anís del mono que es catalán y además está a favor del darwinismo- y la sangría embotellada en brick.

-El mitin final de la campaña se organizara en el majestuoso escenario del Valle de los Caídos. Se ha acordado encargar la escenografía a Almodóvar para que la gente vea que no son rencorosos.

-En el caso de que todo esto no de los resultados buscados debido al gafe que tenemos- recordemos que no son otros que perder las elecciones- se encargará de la formación de gobierno a Vicente Martínez Pujalte.

Para cualquier idea que tengas se ruega que la incluyas en los comentarios a esta entrada. La mejor idea recibirá un premio que se está estudiando.

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