13 de enero de 2008

Carta de amor


side by side, originally uploaded by sansartore.

Si por algún casual usted quiere emocionarse un poco con las sencillas palabras de un hombre cabal que escribe a sus setenta años ésta hermosa carta a su mujer está usted invitado a leerla. Si pasa usted de sentimientos y ha llegado a esta página de casualidad y tiene cosas mas importantes que hacer vuelva usted otro día….

Querida A…….:Estoy aquí, como detenido en el tiempo contemplando la maravilla de tu presencia, mirando en cada detalle tu inmensa ternura, mirando en mí, tu dulce amor al hacerme mucho mejor de lo que, sin ti, nunca hubiese sido. Me es fácil emocionarme cuando te miro y rememoro los más de 40 años pasados juntos. Cierro los ojos y empiezo a contemplar.....


..Qué hermosa eres, A...tu belleza resplandece más que éste sol que hoy brilla, belleza de suave caricia que me llena de gozo, al sentir en cada pulsación de mi ser que me amas, que me quieres como nunca nadie me ha querido, puedo sentir tu amor que es inigualable, como dos brazos abiertos que me invitan a reposar en ellos, que me dicen que no hay refugio más dulce en este mundo que esos brazos abiertos para reposar de la tormenta que, a veces, se agitó sobre nuestras vidas.

¿Te acuerdas, mujer? .....

¡Qué jóvenes éramos los dos la primera vez que nos vimos ¡No podíamos esperar lo que se nos avecinaba: La muerte, temprana, de tu madre; la enfermedad de tu padre y, para colofón, tu ceguera. Pero fuiste valiente, amor mío, te enfrentaste tú sola a esa nueva situación. Negando tu incapacidad física por ese miedo tan atroz que te dominaba; tenías miedo a que te quitaran tu cinco hermanos pequeños. Tú solica asumiste la responsabilidad de sacarlos adelante. También te hiciste cargo de tu padre hasta que la silicosis lo asfixió; y la abuela; y al chaché L; y.......a mí. Después, cuando ya tus hermanos (mis hermanos) crecieron, tuvimos nuestros cuatro hijos........ ¡Cuánta lucha, A…. mía¡....Y ahora, ya al final de la calle, también tienes que luchar contra ese "doctor Alzheimer" que te tiene poseída. Pero ¿sabes?: Lucharemos los dos juntos contra él y.....¡¡¡VENCEREMOS¡¡¡. Nada ni nadie nos separará jamás. Vive sin temor.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...