18 de julio de 2011

CADENA HUMANA ENTRE ASTURIAS Y GALICIA EL SÁBADO 23 DE JULIO



Parece que los veranos en Ribadeo siguen siendo militantes. En esa ocasión asistiré con mucho gusto a formar una cadena humana en el Puente de los Santos, pasarela de alta ingeniería que une las comunidades autónomas de Galicia y de Asturias a través de la Ría de Ribadeo o del Eo, a gusto del consumidor.

El sábado que viene el motivo es unirse a las marchas de los indignados que de todas partes de España convergen sobre Madrid ese mismo día. Informo que en las comarcas de la Mariña de Lugo y del occidente de Asturias funciona una Asamblea Popular muy activa a la que les invito a seguir, mucho mas si formas parte de algún colectivo de demócratas del 15 de Mayo y estás por la zona de vacaciones. Los indignados tambien veraneamos cuando podemos.

Súmate a la cadena humana. No es facil llenar de gente una estructura como esta. Pero si lo conseguimos será un hito fantástico que perdurará en la memoria de todos. Merece la pena. Aunque vengas con muletas o en silla de ruedas. Además desde las tres de la tarde en la parte asturiana del puente se organizará una merendola.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...