9 de abril de 2008

Entre estación y estación del Metro de Madrid



Lucía S. me hace llegar este mensaje. Tal como me llega lo publico, faltaría mas:

"Hola a todos.

Algunos sabeís qué es Alamedadosoulna y otros no.

Para los que lo sabeís no hay muchas explicaciones que dar: estos son 3 links de tres vídeos suyos en el metro que son buenísimos, y además como a nosotros nos gusta mucho eso del arte reivindicativo, pues para mi lo es un poco también por eso de utilizar espacios del dia a dia para hacer arte...o lo que sea.

Para los que no lo sabeís, es un grupo de música en el que tengo amigos y muy buenos. Aqui en Madrid son medio conocidos entre la gente de mi rollo, y os mando estos vídeos, a vosotros que no los conoceís por dos razones: La primera y más obvia, para que les conozcais, y la segunda porque en dos de ellos salgo yo y bueno, supongo que os gustará verlo.

Os pido a todos, ya en general, y por esto del marketin y tal que lo difundais todo lo que podais. Para ellos es muy importante y ha sido muy costoso. Además contribuireis a hacerme famosa en el mundo entero, jejeje.

En fin, que me enrollo como las persianas. Aqui teneis los links. Disfrutad de los videos, votad y comentad, por favor. (En el youtube)


http://www.youtube.com/watch?v=f-cK-soSmwo

http://www.youtube.com/watch?v=pl_y6wwe3Mg

http://www.youtube.com/watch?v=s4XHn9sQszQ

Millones de besos para todos. "

Hasta aqui el mensaje.
No sabía que se pudieran hacer tantas cosas entre estación y estación del Metro de Madrid.

7 comentarios:

Adolfo Gasca dijo...

Que sorpresa encontrarme a Los Alamedos así, quizás una de las bandas de Ska mas potente madrileña, al menos la mas divertida, porque también tenemos por aquí a gente como The Upsttemians, Majaicans y Sally Brown. En Cataluña la cosa es aun mejor The Kinky Coo Coo´s, The Peppers Pots, Shanty Town...

Muy recomendable para hacerse una idea de lo que es Alameda do Soulna escuchar en su myspace ( un poco más abajo los enlaces) el tema Optimista, también bordan una versión de Potato hecha para un tributo a la banda vasca pionera de estos ritmos Jamaicanos en la peninsula. El tributo lo ha editado SoundRebel.

Angel me tomo este post como un regalito aunque pueda ser pegar de egocentrico.

Alameda do Soulna

Myspace Alameda do Soulna

Ángel de Olavide dijo...

Me alegro mucho Adolfo de que te haya gustado el post. Claro que te lo puedes tomar como un regalo. La chica que me mandó el email es alguien a quienz conozco desde que era un tierna niñita. Ahora es todo una guapa mozo y una excelente música.
ya veo que entran en el blog muchos amigos tuyos desde el foro
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=116352

Un abrazo

Angel

Tomas R dijo...

¡Vaya sorpresa! No tenía ni idea que en el Metro de Madrid se hicieran estas cosillas ;)

Son muy buenos, es increíble lo rápido que montan y desmontan el escenario.

Me gustaría colgarlo en mis dos blogs, si no tienes inconveniente (uno de ellos, lo dedico al Metro neoyorquino, pero a veces cuelgo cosillas de otros Metros).

Un abrazo.

Ángel de Olavide dijo...

Que bien Tomás que puedas referenciar en tus dos blogs. Harás un favor a estos chicos tan creativos. Si lo haces deja por favor un enlace aqui mismo..

otro abrazo

Angel

Adolfo Gasca dijo...

En ese subforo de maneras de vivir es algo especial,somos poquillos pero entra gente muy metida en el mundillo de la música jamaicana, gente que pincha, que toca en grupos, aficionados... Mola porque se aprende mucho y hay buen rollo.
Te animo a que le eches un oido a este tipo de música, son grupos tranquilitos, creo que te pueden gustar algunos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Angel, por tus palabras y por colgarlo aqui. La verdad es que creo que los videos merecen mucho la pena y esta muy bien que los vea todo el mundo.

Saludos y nos vemos pronto

Lucía

Tomas R dijo...

¡Hola Ángel!

Lo prometido es deuda. Ayer tuve problemillas con internet, así que lo dejé para esta noche.

Estos son los enlaces:

http://desdenuevayorkavigo.wordpress.com/2008/04/11/entre-estacion-y-estacion-del-metro-de-madrid/

http://metrodenuevayork.blogspot.com/2008/04/entre-estacin-y-estacin-del-metro-de.html

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...