9 de abril de 2008

Entre estación y estación del Metro de Madrid



Lucía S. me hace llegar este mensaje. Tal como me llega lo publico, faltaría mas:

"Hola a todos.

Algunos sabeís qué es Alamedadosoulna y otros no.

Para los que lo sabeís no hay muchas explicaciones que dar: estos son 3 links de tres vídeos suyos en el metro que son buenísimos, y además como a nosotros nos gusta mucho eso del arte reivindicativo, pues para mi lo es un poco también por eso de utilizar espacios del dia a dia para hacer arte...o lo que sea.

Para los que no lo sabeís, es un grupo de música en el que tengo amigos y muy buenos. Aqui en Madrid son medio conocidos entre la gente de mi rollo, y os mando estos vídeos, a vosotros que no los conoceís por dos razones: La primera y más obvia, para que les conozcais, y la segunda porque en dos de ellos salgo yo y bueno, supongo que os gustará verlo.

Os pido a todos, ya en general, y por esto del marketin y tal que lo difundais todo lo que podais. Para ellos es muy importante y ha sido muy costoso. Además contribuireis a hacerme famosa en el mundo entero, jejeje.

En fin, que me enrollo como las persianas. Aqui teneis los links. Disfrutad de los videos, votad y comentad, por favor. (En el youtube)


http://www.youtube.com/watch?v=f-cK-soSmwo

http://www.youtube.com/watch?v=pl_y6wwe3Mg

http://www.youtube.com/watch?v=s4XHn9sQszQ

Millones de besos para todos. "

Hasta aqui el mensaje.
No sabía que se pudieran hacer tantas cosas entre estación y estación del Metro de Madrid.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...