29 de febrero de 2008

WI FI gratis en la Plaza de Olavide


plaza de olavide, originalmente cargada por mallol.

Una estupenda noticia. A iniciativa del portavoz de Izquierda Unida-Hugo Martinez- en el distrito de Chamberí, la Junta Municipal por unanimidad ha decidido promover la instalación de “un entorno” wifi gratuito en la plaza de Olavide.

Los vecinos y los visitantes esperamos con anhelo poder disfrutar de una conexión de calidad en el barrio.

Esta medida promoverá los negocios de las terrazas de la plaza que se verán inundadas de visitantes de todos los barrios de Madrid y de infinidad de turistas, que al tiempo de trasegar cerveza y tortillas de patata, podrán enviar sus emails y chatear con sus amiguitos.

Incluso cabe que el consulado de Polonia en Madrid instale un ordenador institucional para permitir que los miembros de la colonia polaca que disfrutan de sus merecidas vacaciones permanentes en los bancos de la plaza puedan comunicar a sus familiares que no les esperen hasta la Navidad próxima.

Y que Rafael Reig y sus compañeros de ajedrez y tertulias en el Maracaná puedan despachar sus crónicas a la sombra de las acacias en flor.

Y ahora a ver que es lo que hace Telefónica para impedir que los abonados den de baja sus contratos de ADSL. Es por lo que mas me alegro. Y no es por el dinero pues prometo que todo lo que me ahorre será debidamente reintegrado mediante donaciones a alguna ONG madrileña. Se admiten sugerencias desde ya.

Casi, casi, estoy por decirle a Hugo que han ganado un votante en Chamberí.

Me gustan estas políticas.

Se habla de un plazo de seis meses para conseguir las instalaciones técnicas correspondientes. Desde aquí ofrezco mis balcones para adelantar la conexión. Creo que seis meses es mucho tiempo, Nunca será tarde si la conexión es buena. Por lo menos de tres megas, digo yo.

Expreso mi reconocimiento a la iniciativa. Viva IU y su portavoz. Viva el concejal presidente del distrito. Viva por supuesto la concejala del PSOE y excelente bloguera Carmen Sanchez Carazo. Y Viva Gallardón para el tiempo que le queda en la Alcaldía y para el resto de la larga vida que le deseamos.




ACTUALIZACIÓN ENERO 2009

Estoy comprobando desde mi ordenador que se ha instalado en la plaza de Olavide una conexión del ayuntamiento llamada tecnologia Olavide que durante unos dias ha servido sin contraseña. Aparece, desaparece. No se si esto es que los reyes magos han tenido a bien cumplir con la resolución de la Junta de hace tanto tiempo. Es posible. Seguiremos informando
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...