30 de octubre de 2012

Sandy por Nueva York

Liberty
gordontarpley Foto en Flickr con licencia CC

Crónica desde Nueva York del paso del huracán Sandy. Facilitada por email por la prima Leina:

B. ha pedido que escriba a toda la familia para contar sobre Sandy. Nosotros  estamos perfectamente bien - en la parte de Manhattan mas alta - tenemos todo: luz, calor etc etc - solo no nos han traido el New York Times a la puerta  hoy.

Ayer fue muy dramatico, con vientos enormes pegando sobre los arboles en la terraza. A.  vino pronto y nos trajo comidas ricas, y lo pasamos muy bien mirando los dramas en la television , con los vientos afuera y el  agua entrando al living por debajo de la puerta.

Hubo otro hurricane en el verano de hace dos años quando los C., E. y C. estaban aqui.  Ellos hicieron muchisimo trabajo en la terraza con todos los muebles que al final no fue necesario, asi que nosotros hicimos lo mínimo esta vez aunque nos dijeron que teniamos que atar los muebles. Todo en la terraza  resulto bien menos que nos olvidamos de una mesa con cristal  que se rompio en millones de pedacitos y que será dificil de limpiar. Unos trastos de la terraza se cayeron, pero pocos.

A. tiene amigos en barrios mas bajos de Manhattan sin electricidad y agua desde hace 4 dias y que quieren ir a quedarse con ella. J. se fue en avion un dia antes por el hurricane, A. tenia que volar hoy a Barcelona  y no sabe cuando lo podra hacer. A. se va a Sao Paulo el sábado pero suponemos que estará bien.

 La lluvia sigue hoy y todo esta cerrado incluyendo transporte, pero mañana el sol saldrá otra vez.

  Abrazos L.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...