5 de octubre de 2010

Rosa-fría vuelve por Madrid

Longboard Girls Crew from Juan Rayos on Vimeo.



Rosa-fría, patinadora de la luna


Ha nevado en la luna, Rosa-fría.
Los abetos patinan por el yelo;
tu bufanda rizada sube al cielo,
como un adiós que el aire claro estría.

¡Adiós, patinadora, novia mía!
De vellorí tu falda, da un revuelo
de campana de lino, en el pañuelo
tirante y nieve de la nevería.

Un silencio escarchado te rodea,
destejido en la luz de sus fanales,
mientras vas el cristal resquebrajando...

¡Adiós, patinadora!
El sol albea
las heladas terrazas siderales,
tras de ti, Malva-luna, patinando.



De: Marinero en tierra


RAFAEL ALBERTI

3 comentarios:

Daniel Lobo dijo...

Está chulo, yo también quiero se de mayor como ellas. D

Ángel de Olavide dijo...

Yo como soy ya mayor no creo que me de tiempo de ser como ellas pero si existe la reencarnación claro que me apunto.

Un abrazo Daniel...

Carlos Osorio. dijo...

Un soplo de luna fresca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...