29 de abril de 2010

¿Has oido hablar de Toni Zenet?



Pues yo no había oido hablar de Toni Zenet hasta hace unos días que vi anunciado unos conciertos de este artista malagueño en un periódico gallego.
Me fui a Spotify y no había nada de él. Entre en Youtube y aquí si que está. Lo que no esté en Youtube es que no existe.

No soy muy amigo de los cantantes aflamencaditos. Los odio normalmente. Que me perdonen sus fans pero por ejemplo escucho alguna canción de un tal Manolo García y lo primero que se me ocurre es esconderme debajo de la mesa. Ya se dan ustedes una idea de mi querencia por el aflamencamiento.

Tony Zenet, vaya nombrecito, sin embargo, me gusta.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Pues no, no había oido hablar nunca de él, y me ha gustado mucho esta canción. Gracias por presentárnoslo, Angel.
buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...