17 de octubre de 2009

La ovejita lucera




No se si a ustedes les pasa. De vez en cuando una canción, una melodía se te viene a la cabeza y con ella te sientes asaltado por recuerdos, por imágenes, hasta por olores.
Tengo yo una ovejita lucera es una canción popular de los 50. Por los patios de mi casa, con las sardinas saltando de olor desde la sartén para toda la comunidad, con el ruido de la cuerda de tender atrás y adelante, me llega el rumor de aquella ovejita.

Mucha gente piensa que esta parodia de Krahe, Perez y Sabina es el origen de aquella canción.

Pues no señores. La canción la cantaba Pepe Mairena y aqui tienen la versión en audio original


Bueno, pues aquí les dejo el regalo musical de la semana. Hoy estoy sinestésico. Debe ser el catarro.
Cuídense.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...