6 de mayo de 2012

Es Mayo. Viva la música.




Hoy me ha dado por la gran música. Llevo una temporada refugiado en la música de cámara ,en la calma de los violonchelos y del piano. Pero ya les digo que hoy me he despertado levantisco y me he puesto a escuchar al señor Brahms en spotify.

Una versión de la London Symphony Orchestra de la Academic Festival Overture dirigida por el maestro español Rafael Frühbeck de Burgos. Los compases finales con el Gaudeamus Igitur han elevado mi estado de ánimo hasta la estratosfera.

Es lo que tiene la gran música. Que te transporta hasta donde tu quieras. Que te gusta pasar el día entre las sábanas, pues nada, búscate una músiquilla dulzona y acogedora. Que tienes la mente ocupada en cosas delicadas como por ejemplo saber como llegar a final de mes, pues entonces nada mejor que el respaldo de una guitarra flamenca. Pero si estás en periodo agitado a la espera del resultado de unas elecciones en Francia por ejemplo nada mejor que la gran música de orquesta.

La versión que dejo en el post es de la Filarmónica Vienesa dirigida por el gran Leonard Bernstein, Lennie para los amigos.
  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...