26 de marzo de 2008

Mas sobre basuras y arte


De una invitación a una nueva exposición de la galeria de mi amiga Blanca Berlín extraigo el siguiente texto con el que anuncian la obra del artista brasileño Luiz Simôes:

“la aproximación al arte del autor brasileño Luiz Simôes, que actualmente vive y trabaja en Barcelona, se nutre de varias fuentes como la pintura, la música, la escultura, la instalación audiovisual, la construcción de objetos…siendo la imagen fotográfica apenas parte de un todo, aunque todavia el centro….

Vertidos y Las Cosas es su trabajo mas sinfónico, pues requiere de una puesta en escena, de un complemento musical. Incorpora el happening y el audivisual y, si en anteriores ocasiones Simôes se salía del papel y del marco, en este necesita el espacio expositivo para reflexionar sobre la naturaleza del universo con el que convivimos.”

“Durante la inauguración, la banda sonora del video Eva, Adán y las Cosas será interpretada en directo, con tres Basuróphonos, percusión y voz femenina”

Como veis la cosa promete..

La exposición se inaugura el 3 de Abril en Limón 28, enfrente del Conde Duque. Para mas información esta es la web de la galería:

www.blancaberlingaleria.com

4 comentarios:

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

Intentaré pasarme, tiene buena pinta
Saludos
María

Antonia de Oñate dijo...

Tiene un aspecto muy interesante. Por mi parte, me permito sugerirte que visites la estación de Metro de Chamberí, recién abierta al público. Ha quedado tal como estaba en 1966, cuando la cerraron al público, y se visita en grupos.

El horario es de lunes a viernes, de 11 a 19 horas, y sábados y domingos, entre 10 y 14 horas.

Un saludo (y quizá nos veamos por allí).

Enrique Fidel dijo...

Pués, prodríamos vernos por ahí.
Un Saludo.

Ángel de Olavide dijo...

Pues allí estaremos. procuraré estar cerca de la anfitriona Blanca, para poder reconocernos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...