26 de marzo de 2008

Mas sobre basuras y arte


De una invitación a una nueva exposición de la galeria de mi amiga Blanca Berlín extraigo el siguiente texto con el que anuncian la obra del artista brasileño Luiz Simôes:

“la aproximación al arte del autor brasileño Luiz Simôes, que actualmente vive y trabaja en Barcelona, se nutre de varias fuentes como la pintura, la música, la escultura, la instalación audiovisual, la construcción de objetos…siendo la imagen fotográfica apenas parte de un todo, aunque todavia el centro….

Vertidos y Las Cosas es su trabajo mas sinfónico, pues requiere de una puesta en escena, de un complemento musical. Incorpora el happening y el audivisual y, si en anteriores ocasiones Simôes se salía del papel y del marco, en este necesita el espacio expositivo para reflexionar sobre la naturaleza del universo con el que convivimos.”

“Durante la inauguración, la banda sonora del video Eva, Adán y las Cosas será interpretada en directo, con tres Basuróphonos, percusión y voz femenina”

Como veis la cosa promete..

La exposición se inaugura el 3 de Abril en Limón 28, enfrente del Conde Duque. Para mas información esta es la web de la galería:

www.blancaberlingaleria.com

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...