21 de diciembre de 2012

Música para el fin del mundo


Creo que faltan unas pocas horas para que el mundo se vaya a tomar por saco. Para que vas a hacer testamento ni despedirte de nadie. Nos vamos todos al mismo sitio, incluso Rajoy. Por lo tanto solo te queda elegir a que dedicas las últimas horas de tu vida terrena. Se me ocurren algunas ideas pero no son propias del horario infantil.

Digamos que me veo obligado a elegir la mejor música para acompañar la transición al otro barrio.

Creo que Beethoven. Con alguna duda por supuesto. Y de Beethoven posiblemente me quede con el concierto para piano número 2. Lo cuelgo con tiempo para que también ustedes lo puedan disfrutar.

Anticipo, por otra parte, lo que serán mis últimas palabras: que os den. Pero antes repetiré dos enigmáticos versos de Cesar Vallejo:

"Jamás el fuego nunca jugó mejor su rol de frio muerto"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...