16 de enero de 2010

AYUDA A HAITI



Este fin de semana no hay regalo musical que valga. No se cual será el mejor procedimiento para hacer llegar ayuda a los haitianos.

Se me ocurre que a través de un grupo bancaria que ofrece hacer llegar los donativos a Cruz Roja y a Médicos sin Fronteras puede ser un buen camino.

BBVA ha abierto una cuenta (0182 2370 45 0201520255) para recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití. El Banco ha decidido realizar una aportación directa de un millón de euros a dicha cuenta e invita a sus empleados, clientes y a todo el que lo desee a realizar aportaciones a la misma.

Con esta finalidad, BBVA ha abierto la cuenta “Afectados terremoto Haití” para canalizar la aportación de ayudas.

El importe que se recaude se canalizará a través de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras y se destinará para ayuda humanitaria, y posteriormente reconstrucción de escuelas.

Asimismo, y para dar mayor difusión a esta acción, se ha creado un grupo en Facebook, también pueden seguirla en Twitter mediante la etiqueta #ColaboraconHaiti y a través de Linkedin.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy me comunican ....se han batido record de particulares en via de dinero a traves de bancos....pagando comision, aunque parece que si las reclamas ....
En Fin, me escribe un amigo medico...
Ayer parece que empezaron los repartos de agua y comida.
El aeropuerto esta controlado, aunque mucha comida tambien...
Los marines ponen ordenes...
Algun bandido que otro ....tienen hambre y sed, el reparto es lento ...dan prioridad a la seguridad !

un beso con cariño Angel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...