6 de agosto de 2013

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CLÁSICA DE RIBADEO


Video del grupo de cámara CECILIA STRING QUARTET

Un año mas el Festival Internacional de Música Clásica de Ribadeo abre el escenario en Agosto para celebrar su VIII edición. Será desde e dia 12 al 16 de Agosto en su lugar habitual, el Auditorio Municipal de Ribadeo de la calle Buenos Aires.

En esta ocasión Leopoldo Erice, organizador, pianista y factotum, nos invita a presenciar en cinco conciertos la música de cámara del grupo canadiense CECILIA STRING QUARTET y la del pianista español Jorge Blasco, aparte de la participación del mismo Leopoldo. Gran música: piezas de Dvorak, Debussy, Haydn, Brahms, Fauré, Bartok, etc.

Si quieren mas detalles acudan a la web de la Asociación EoClásica.

Un elemento muy interesante de estas jornadas será que por primera vez los músicos dedicarán jornadas de mañana extraordinarias a celebrar un Taller dirigido a estudiantes de música y profesionales. El Taller es del 11 al 16 de agosto (las clases, abiertas al público serán en el Auditorio y en la Escuela Municipal de Música y Danza, los días 11 a 15 y de 11:30 a 13:20 horas).  El concierto de alumnos del Taller será el día 16 a las 18:00 horas, seguido por el de clausura del FIMCR a las 21:30.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...