25 de abril de 2006

Tranquilos:solo es un experimento


Me dicen que los blogs mas visitados son los que contienen material tóxico sensual. No tengo ni idea pero como todo esto es gratis vamos a comprobarlo. El otro dia paseando con mi vieja cámara por las cercanias del Palacio Real de Madrid me encontré debidamente colocada sobre una hornacina, bien que no sagrada, este pasquin, o flyer como dicen los entendidos, que anuncia actividades musicales o teatreras con cierto contenido irreverente, máxime estando por esas fechas en plena Semana Santa. Realmente no conozco los productos artisticos que promociona la gentil hermana del tocado monjil. Pero me parece un homenaje a los famosos calendarios de camionero de los años 60 y 70 que tanto despreciabamos entonces. No se si la juventud de hoy es mas irreverente que la de aquellos años o que sus gustos estéticos son menos exigentes que los nuestros. Por cierto que a pocos metros de donde tomé la foto se encuentra la estatua de Sor Juana Inés de la Cruz, la insigne y maravillosa poeta mexicana de quien recordamos a propósito de esta foto aquellos versos de "quererlas cual las haceis o hacerlas cual las quereis" o así.
Ya os contaré como va la cosa y si es cierta la leyenda urbana de que el destape abre las puertas al éxito en la blogosfera. Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

joijoi, interesante e icoñoclastísimo hallazgo.

Adolfo Gasca dijo...

Jo pe yo nunca tuve exito en la blogosfera, todo es probar, mi ultimo post habla del nuevo porno, con tiznes artisticos, ya te contaré a ver si tuve exito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...