5 de septiembre de 2009

Paraules d`amor



Regalo de fin semana con el que se pretende demostrar que la música va mas allá de las lenguas y de los estilos. Que la voz es el instrumento mas precioso y que Moncho es un gran artista, además de gitano y catalán. Y que Serrat...que vamos a decir de Serrat a estas alturas.

2 comentarios:

Ricardo Márquez dijo...

Bravo Ángel, el candor que desprende la voz, el arte de Serrat,..... impresionante de verdad. Que el último aplauso que se escucha que sea también para ti por compartir esta bella canción.

Ángel de Olavide dijo...

Gracias Ricardo, hacemos lo que podemos. Esto es mas facil que las cosas que haceis vosotros en Historias Matritenses.

Una propina para los que tengais Spotify: selección de versiones de Paraules.

Teneis al mismo Serrat en la versión original que es en catalán aunque algunos piensen que es en castellano ya que Serrat la interpreta en castellano cuando le apetece- a este respecto escuche en algún momento y seguro que se encuentra por la red una versión a duo con Ana Belén en la que ésta canta en catalán y Serrat en castellano. Tambien a Aute,Tete Montoliu, la Caballé-tiene su puntillo pero no es la mejor forma de cantar esta canción, la verdad es que se lo podía haber ahorrado, con perdon- y una versión al piano de Chucho Valdés que te pone los pelos de punta.

Tambien he incluido algunas versiones en castellano. Amaya en duo con el mismo Serrat. Rosario que no lo hace nada mal.

Para los gallegos una bonita versión del vigués Alberto Cunha a duo con Julieta Barro.

http://open.spotify.com/user/angeldeolavide/playlist/2glBi0Y37U3UvftZpI3I1V

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...