Páginas

28 de febrero de 2008

El gato comunista de Novecento



He recordado esta terrible secuencia de Novecento en la que Attila- extraordinaria interpretación de Donald Sutherland-mata a un gato con la cabeza para demostrar a sus camaradas del fascio como se deben tratar los asuntos políticos en la Italia musoliniana.

La he recordado al contemplar el El País de hoy la foto que un joven de Talavera colgó en Internet para demostrar su valor como cazador de gatos. No se si utilizó su cabeza para tan grande hazaña. Me temo que los fascistas de hoy no tienen ni siquiera cabeza y si la tienen puede que esté secuestrada por alguna organización política.

Aqui va la foto que este particular nuevo Attila de nuestros tiempos y nuestras tierras entregó a la posteridad:



Busquen, comparen y si encuentran algo peor me lo cuentan.

Lo siento





10 comentarios:

  1. Se te ha olvidado decir que este señor matagatos es un dirigente de las Nuevas Generaciones del PP.
    A lo mejor se entienden mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me vas a permitir que piense que el trato bestial a los animales en España supera las barreras políticas. Creo, sinceramente, que la adscripción política de este descerebrado puede que sea una anécdota. Un pais que celebra todavía el rito de la matanza de los toros como un espectáculo casi religioso..y encima lo llama Fiesta nacional da mucho que pensar. Incluso es muy llamativo que en medio de estas fechas electorales que se le saca partido a todo, esta noticia tan espeluznante apenas halla tenido eco en los medios ni siquiera en los blogs políticos que están a la que salta.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual angel, que mas da de que partido sea.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea un problema de partidos, pues en todas partes se cuecen habas. ¿Acaso no hay defensores de la "Fiesta Nacional" entre socialistas y populares?

    Este señor no se merece mayor publicidad y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo leer el manifiesto comunista y no apoyarlo, por que honestamente es una utopia bastante tonta (lo siento) puedo entender a Lenin, puedo justificar a Stalin. Y así podemos hablar de ideologias políticas y recursos de manifestaciones. Pero que tiene que ver un gato con eso? A ver si mataba un leon asi. En mexico polla no es lo que para ustedes, asi que: " Que el gato se trague la pollita de ese pendejo" Jajajaja

    Por otro lado, Atila hacia carnicerías a sus "enemigos" no a animales que no tiene la culpa de ser un pobre idiota follado dle culo...

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ese "tipo", por denominarlo con algo, debe sentirse muy poca cosa, pero obió no se lo dice ni habla con nadie al respecto, ya q para hacer semejante acto de estupidez para sentirse alguién,tiene un gran desorden psiquico, seguramente sus padres lo trataron así en su niñez o eso fue lo q le transmitieron, a este tipo le digo, trata de sentirte un poco mejor con vos mismo y despues vas a poder tratar a los demás xq así ya demostraste ser una pobre cosa, x no decir porquería. pobres gatitos, ellos se cruzaron en el camino de este animal.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con el comentario anterior, gatos que se cruzaron en el camino de un animal.

    ResponderEliminar
  8. maldito hijo de puta, solo eran 6 gatos normales, intenta cazar algo mejor o encuentra tu maldita cabeza, si es que tienes.

    ResponderEliminar
  9. Es un maldito inadaptado, un enfermo mental, un asesino en potencia, si eso le hizo a gatitos indefenzos, que hará con algun niño o persona, que horror, malnacido, su madre debe estar avergonzada, si es que la tiene.

    ResponderEliminar
  10. Espero que esté monstruo, tenga el mismo dolor y sufrimiento en su vida, como el que le causó a estos animales indefensos, cualquiera capaz de lastimar una criatura así, es una mierda y merece el mismo fin

    ResponderEliminar

El autor del blog no se responsabiliza del contenido de los comentarios efectuados por terceros. El autor del blog en defensa de los intereses y del respeto debido a personas o a colectivos se reserva el derecho de suprimir comentarios que dañen los mismos. No se aceptarán comentarios que incluyan enlaces comerciales en las identificaciones de autor.